Los tratamientos para el dolor de espalda varían ampliamente. Es importante entender todas sus opciones. Ya sea que elija usar analgésicos de venta libre, terapia física, un procedimiento mínimamente invasivo como microdiscectomía, o una cirugía más extensa como Cirugía de fusión lumbar anterior y posterior, conocer cada tratamiento ampliamente ayudará a acelerar la recuperación.

Cuanto más informado esté, más cómodo se sentirá participando en su tratamiento y recuperación.

Para el dolor progresivo o el dolor que no se resuelve con un tratamiento conservador, a menudo se considera la cirugía para aliviar el dolor de cuello o espalda cuando se conoce la causa precisa del dolor.

Se pueden usar tratamientos menos tradicionales como la acupuntura, la técnica de Alexander y los chalecos neumáticos para tratar el dolor de espalda o cuello.
Hay muchos especialistas que tratan el dolor de espalda, incluidos cirujanos, quiroprácticos, fisiatras, fisioterapeutas y otros.

Cuando el movimiento de las articulaciones dentro de la columna contribuye al dolor, fusionar las vértebras detiene el movimiento, con la intención de eliminar el dolor.

SLas inyecciones de esteroides se utilizan para reducir la inflamación y la presión sobre un nervio dentro de una articulación. Otras inyecciones afectan los nervios directamente o los tejidos alrededor del nervio.

Existen muchas modalidades para reducir el dolor, como la terapia con láser frío, la electroterapia y otros métodos para reducir el dolor en lugar de abordar directamente la causa del dolor.

Hay muchos tipos de medicamentos para el dolor que se usan para ayudar a tratar los síntomas del dolor de espalda y cuello: el paracetamol, los AINE y los relajantes musculares son algunos.

Se pueden realizar diferentes pruebas en el proceso de diagnóstico de dolor de espalda o cuello, incluidos estudios de imágenes, evaluaciones físicas o inyecciones especializadas.

CEl tratamiento quiropráctico puede incluir terapia fisiológica, ejercicio, nutrición y postura junto con los ajustes tradicionales de la columna.

La fuerza adicional en las estructuras que sostienen la columna puede reducir la presión dentro de los discos o las articulaciones de la columna. La fisioterapia se enfoca en músculos específicos para ayudar a la recuperación del dolor de espalda.
advertisement