Hola, soy Natalie, y hoy Veritas Health te traerá cómo aliviar un espasmo muscular de la espalda. Un espasmo muscular de la espalda puede ser muy doloroso y hacer que las actividades diarias y aún más incómodas. Empujar a través del dolor puede aumentar las lesiones y retrasar la recuperación. En lugar de empujar a través del dolor, puede darle a su espalda un corto período de descanso. Otra cosa que puede usar para ayudar a reducir el espasmo muscular de la espalda es un poco de terapia de frío. Puede usar una bolsa de hielo o cubitos de hielo en una toalla y aplicarlos en la espalda durante 15 a 20 minutos en el área dolorida. Debe darle a su piel varias horas de descanso antes de la aplicación de otra bolsa de hielo. Las bolsas de hielo funcionan reduciendo la inflamación local y, por lo tanto, aliviando el dolor en esa área. Otra opción de tratamiento que puede utilizar es la terapia de calor.

Puede usar una almohadilla térmica o una compresa caliente aplicada al área dolorida durante una vez más de 15 a 20 minutos. Esto trae alivio calmante del dolor y flujo sanguíneo local. Para ayudar a reducir el dolor en esa área, debe darle a su piel varias horas de descanso entre aplicaciones. Otra opción que puede utilizar es descansar en una posición inclinada. Puede acostarse en su cama, boca arriba con la parte superior del cuerpo apoyada y las rodillas apoyadas con una almohada. Otra opción que puedes hacer es sentarse en una silla reclinable con la parte superior del cuerpo ligeramente inclinada y las rodillas apoyadas en una almohada. También puede usar medicamentos de venta libre para ayudar a aliviar el dolor de espalda. Puede usar un antiinflamatorio que incluya ibuprofeno, Advil, naproxeno, o puede usar Tylenol, que no reduce la inflamación, pero aún puede ser muy efectivo para reducir el dolor. Si los medicamentos de venta libre no funcionan, es posible que le receten relajantes musculares, que ayudan a reducir el espasmo muscular doloroso. Al tomar estos medicamentos, hay una serie de efectos secundarios que pueden ocurrir, por lo que no debe conducir mientras toma estos. Finalmente, una vez que haya superado su episodio agudo de dolor de espalda, su fisioterapeuta o médico podría recetarle fisioterapia para un programa de ejercicio progresivo, controlado y personalizado individualmente para ayudar a reducir la posibilidad de un brote futuro. Para obtener más información sobre cómo tratar sus propios espasmos musculares de la espalda, visítenos en spine health y asegúrese de suscribirse a nuestro canal para obtener más videos como este.

Gracias por vernos.

Dr. Natalie Ullrich is a physical therapist specializing in orthopedic and sports medicine at Plymouth Physical Therapy Specialists. She is passionate about treating each individual as a whole.

advertisement